El rock, el jazz, la psicodelia, el pop y la música orquestal forman parte de las influencias de Álvaro Gastmans, un músico que ha formado parte de bandas malagueñas como Hairy Nipples, que suele acompañar a Santos de Goma y que hace una década encontró su propio camino como solista.

Con la ‘chanson’ francesa como referencia, ha ido trazando una biografía musical que inició con el disco ‘Histoire à dormir sans vous’, al que seguiría después una recopilación de temas clásicos del sonido francófono bajo la denominación de ‘Le mauvais alcohol’. El año pasado publicó ‘Cabotages’, un disco masterizado por el productor e ingeniero Drew Morgan y en el que ha trabajado con músicos como Conde, responsable de los teclados y los arreglos; José Mena a la batería, Israel Calvo a la guitarra y José Ojeda al bajo.

Hoy viene a conocernos al estudio en formato acústico pequeño formato pero hace buen día .. asi que mejor debajo del árbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>